S6. Actividad 2. Planeación y aplicación de entrevista







Comentarios

  1. ¡Hola Wendy!
    Tu entrevista estuvo excelente, muy amena y llena de buena información. El tema es muy interesante.
    ¡Saludos y mucho éxito!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

S2. Actividad 2. Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje